• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Si no acelero se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, primero que nada felicidades por el nuevo foro, y felicidades por tan grandiosa pagina, ya comienzo a entender algunas cosas de mecanica. Bueno paso a mi pregunta, hace unos dias mi camioneta una Ford Aerostar 90 (Bueno, segun eso tiene motor de 96), al encenderla todo va bien, pero debo de pisarle el acelerador, por que si no de lo contrario se apaga, debo estar acelerando por esod e unos 10 a 15 minutos, al soltarlo despues de ese tiempo dura andando unos 5 munutos y se apaga. que podria tener, o que le digo al mecanico que le haga, por que aqui en tijuana hay mucho mecanico tranza y la neta ya da miedo.
 
hOLA aMIGO soy de veracruz y pues lo primero que deberias hacer es checar la presion de la bomba de la gasolina que este entre los 35-45 PSi si esta bien entonces checa tu valvula de marcha minima probablemente este fallando y por eso se te apage ademas checa tus revoluciones x minuto si despues de 5 minutos esta acelerndo y desacelerando o se olle un zumbido es la Valvula By Pass O valvula de marcha minima pero si solamente se empiezan a bajar despacito pues entonces es tu bomba probablemente al calentarse se vaya la presion de la gasolina;)
 
Hola, primero que nada felicidades por el nuevo foro, y felicidades por tan grandiosa pagina, ya comienzo a entender algunas cosas de mecanica. Bueno paso a mi pregunta, hace unos dias mi camioneta una Ford Aerostar 90 (Bueno, segun eso tiene motor de 96), al encenderla todo va bien, pero debo de pisarle el acelerador, por que si no de lo contrario se apaga, debo estar acelerando por esod e unos 10 a 15 minutos, al soltarlo despues de ese tiempo dura andando unos 5 munutos y se apaga. que podria tener, o que le digo al mecanico que le haga, por que aqui en tijuana hay mucho mecanico tranza y la neta ya da miedo.

>>> hola soy de chapala checa el tps y el sensor de temperatura del refrigerante
 
Hola, primero que nada felicidades por el nuevo foro, y felicidades por tan grandiosa pagina, ya comienzo a entender algunas cosas de mecanica. Bueno paso a mi pregunta, hace unos dias mi camioneta una Ford Aerostar 90 (Bueno, segun eso tiene motor de 96), al encenderla todo va bien, pero debo de pisarle el acelerador, por que si no de lo contrario se apaga, debo estar acelerando por esod e unos 10 a 15 minutos, al soltarlo despues de ese tiempo dura andando unos 5 munutos y se apaga. que podria tener, o que le digo al mecanico que le haga, por que aqui en tijuana hay mucho mecanico tranza y la neta ya da miedo.

cambia el filtro de gasolina , puede que este sucio y no permita el correcto flujo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba