• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sierra 2001, no tiene potencia y codigo p0300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber companeros, ayudenme con este problema, es una Sierra 2001, motor 4.8 lts,no tiene potencia y salen los codigos p0300,p0174,p0101, ya revise todos los sensores y todos estan trabajando bien,ya le quite un catalizador,ya le revise la presion de la bomba de gas, pero sigue el mismo problema,el foco del check engine parpadea al acelerar la camioneta caminando, pero si levanto las ruedas de atras trabaja bien, agradezco su ayuda

la pérdida de fuerza se debe a que tienes una mezcla extremadamente pobre, aunado a una falla de encendido en bujias, debes monitorear la señal del MAF para ver que este bien calibrado, porque si esta registrando una entrada de aire diferente a lo real, se empobrece la mezcla, también debes verificar que no haya fugas de vacio ya sea en mangueras o juntas, suerte y comenta.

Gracias por la respuesta, pero surge la pregunta de el porque las bujias relacionadas con el banco 2 referente a la mezcla pobre del codigo p0174, estas estan negras como de gasolina cruda,ahora como revisar q las bobinas estan bien?

Buenos Dias Asi Estaba Mi Auto De Hecho Como Que Se Ahogaba, Es Un Mazda 626 1998 2.0 Cambie Cables, Bujillas, Lave Inyecotres, Limpiaron El Catalizador Y Nada Seguia Igual, Tambien Le Movieron El Tiempo Y Nada,, Le Cambiaron Un Sensor De La Temperatura,, Y Funciono,, Ese Sensor Creo Que Regula Tambien La Admision Del Combustible, No Es El Maf Es Otro Pequeño Sensor Que Va Puesto Donde Corre El Agua,,

Como Les Digo Mi Mecanico Le Movio Eltiempo Quisiera Que Me Ayudaran Con Los Diagramas Del Tiempo O Como Poner A Tiempo Un Mazda 626. 1998. 2.0 4 Cilindros

Gracias,, Checa Ese Sensor Vas A Ver Que Ese Sera

Tu problema es el catalizador desconecta los dos catalizadores y echala andar asi y vas aver que ya va acelerar perfectamente e tenido ese problema 3 veces con la chevrolet siempre da ese codigo p0300 checalo y me avisas

Gracias por la respuesta, pero surge la pregunta de el porque las bujias relacionadas con el banco 2 referente a la mezcla pobre del codigo p0174, estas estan negras como de gasolina cruda,ahora como revisar q las bobinas estan bien?
estas pensando en que los coiles estan mal pero creo que no pero para comprobar simplemente cambialos de banco y asi podras comprobarlo lo recomendable es que si tienes otro codigo como p0101 te recomiendo que te enfoques en ese sensor y en su cableado y limpieza de ese sensor ya que el codigo p0300 se puede provocar por el malfunsionamiento de ese sensor o su cableado respecto al otro codigo tambien se puede deribar de ese mismo saludos y suerte.

amigo pregunto tiene a la mano un equipo de diagnostico, si lo tienes necesito que de des detalles de que cilindro esta ocasionando el missfire si tu equipo de diagnostico tiene graficas en tiempo real y marca todos los cilindros en missfire puede ser causa de una maguera rota o fisurada de la toma del multiple de admision, pero de lo contrario si tu equipo de diagnostico solo arroja datos de ciertos cilindros debes revisar cables de bujias..

No tras fijado si mancha las bujías de un lado o los 2 ami me paso algo paresido y era un sensor de oxígeno en corto chela el short trim y long trim con el escaner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.