Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos, tengo un problema con una chevrolet silverado ,, que en frio prende bien pero ya calentando tarda en arrancar ,, ya le meti el scaner pero no me da ningun codigo... espero me puedan ayudar... gracias
Verifique el sensor de temperatura aunque no se lo lea el scanner, porque seguramente no esta abierto , si no dañado, y quizas por esa razon no lo lee el scanner.
Talvez le sirve de algo
para hacer cambios ..se ocupa verificar que la parte pase ciertas pruebas ..como la tapader no este quebrada ..aunque es barata y la escobilla tambien este en buen estado..tambien verificar si la es chispa es azul..
yo opino como sagitario hacer una prueba al sensor de temperaturam y ya que estamos en eso yo creo que cuando este haciendo la falla probar presion de gasolina ..
pues ya probe la precion de gasolina cuando esta haciendo la falla y esta bien y no le puedo cambiar la tapa y el rotor xq la camioneta es mod 2000 y trae bobina individual por cilindro.. pero ya aorasi me dio los codigos P0430, P0420, P0300... ustedes creen q pueda ser los sensores de oxigeno?????????????????????
xq ya le quite los catalizadores y le hise la afinasion y le cambien los cables de bujias xq no servian ..... y le cambie otra valvula de baja y le lave el cuerpo de acelerasion .... es que el problema es que se ahoga por eso tarda en arrancar