• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sin chispa ford explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos y colegas, me encuentro con un problema en una Ford Explorer año 1995 V6 de un cliente. El tema es que no me llega corriente a los cilindros del medio es casi insignificante la chispa y por logica me funciona en 4 cilindros de 6 que tiene. Le cambie, cables, bobina, y revise toda la linea y no encuentro la solucion, si alguien puede ayudarme mil gracias. esperando respuesta Julio.

hola que tal yo tuve un problema similar con una explorer si tu lineas de pulso de bobina a pcm esta bien el problema puede ser el transistor de potencia de tu pcm (computadora) y deves revisar las alimentaciones principales a la pcm si falta una tierra ahi esta tu problema si quieres yo te envio las alimentaciones via mail solo escribe al mio y dime si tu camioneta trae una ecm de 60 cavidades o una pcm de 104 mi mail es servidor_de_nadie@hotmail.es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.