• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sin Compresion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, a todos

Estuve viendo el foro y la verdad que está muy bueno, y quiero aprovechar para pedirles un consejo.

Tengo una jeep cherokee mod 97 TD diesel y está muy gastada de aros, ventea un montón y en frio le cuesta mucho arrancar, lo que no gasta aceite un poco más de lo normal.

Me aconsejaron que hasta le pueda hacer el motor (que creo seria para el año entrante) le ponga un aceite más pesado -15/50 o 15/60 más un buen aditivo que levante la compresión.

Que opinan? Esto mejorara un poco principalmente para el arranque en frio o solo voy a gastar plata.

Desde ya agradezco todos los consejos que me puedan dar

Saludos

Maximiliano

pues si queda asi de esa forma pues hazlo, solo recuerda que el problema va estar ahi, y que entre mas tiempo el problema siga, el gasto sera mas grande despues. saludos.

Buenas Noches: Ya le hiciste pruebas de compresion? Estan en buen estado las valvulas? Funcionan todos lo calentadores? Estan calibrados los inyectores y la bomba de inyeccion?, Son detalles que debes de revisar bien antes de dar por acabado tu motor, sobre todo si no gasta aceite,si no pierde potencia y si no hace humo. Saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.