• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sin fuerza dodge grand caravan 93 3.3l v6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Tengo una dodge grand caravan del 93 v6 3.3l a la cual le he hecho reparacion total de motor (anillos, metales, culata, etc), hace aproximadamente un mes, pero he notado que no tiene fuerza, en plano se queda un poco, y si agarra una subida, se queda casi sin fuerza.

Entre las cosas que cambiaron fue el sensor de cigueñal, no se si este me puede estar dando problemas.

He verificado la compresion de 3 cilindros y esta en 145 promedio en los tres, los otros tres no he podido porque es bastante incomodo.

Yo lo estoy llevando el viernes al taller donde le hicieron la reparacion para que la revisen, pero queria saber si alguien podia tener alguna idea de lo que puede estar pasando.

Ah, esta camioneta el Dual (GLP/Gasolina) y en ambos combustible se nota la falta de fuerza, un poco mas en GLP.

De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos,

Koko

Una. Me toco asi con una caravan y eran metales de arbol solo es opinion y tambien una explorer la caravan sonaba algo reseca y la explorer no pero las 2 perdian fuerza , repito solo es opinion

Debes revisar si expulsa los gases en la salida trasera del escape. Puede estar tapado el silenciador y/o catalizador. Cuando esto pasa, la temperatura también sube, pero no lo percibe el indicador en tablero. Si trabaja el motoventilador bien, casi no se nota, pero al abrir el cofre, parece horno. Comentas que la compresion está dentro de lo normal. Si estuviera baja en los 3 de atrás, te abentara humo azul. También verifica que los cambios en la transmision los haga correctos. 1a, de 0 @ 20, 2a, a los 40, 3a, a los 60 y 4a a los 85 Km/hr. Ojalá te sirva mi opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.