• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sin potencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema rob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    corsa
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola amigos tengo un corsa 2004 estandar al cual le ise la afinacion bujias , cables , cadena de tiempo , aceite ,filtros gasolina i aceite i todo lo k va dentro de esto pero el carro no tiene potencia estando parado en neutral responde mui bien al acelerar pero en movimiento no responde nada en primera va de menos a mas i en segunda ai mui poca respuesta checaron la bomba de gasolina i la kabie por una nueva despues me checaron presion en los cilindros i uno no tenia nada de presion tenia 90 kuando los demas me arrojaban 120 me rectificaron la cabeza i kedo mui pero sige la misma falla me volvieron a revisar el tiempo i esta bien el chek in no prende pero komo kiera lo revisaron i no marka nada

amigos ojala i me puedan aiudar gracias

Hola amigo rob, mira se ve ya hiciste casi todas las pruebas mejor te la hicieron pero me pregunto si la curiosidad las han matado a los mecánicos si revisaron las bujías después de haverlo hecho el afinamiento cómo esta quemando si esta negrusco es problema de carburador o inyectores si es de inyección pués no mencionaste el tipo de motor pués para ayudarte mejor sería bueno que plantees que tipo de motor es si es a carburador o inyección electrónica un ssludo rob, peruano Vladi.

es elmotor 1.8 de inyectores pero tambien se los labaron kuando le isieron la afinacion pero en fin ojala i me puedas aiudar gracias

Re .necesito potencia en megane 1.6 16v.motor k4m

que puedo hacer para tener mas opotencia en un motor 1.6 inyeccion sin tocar la computadora

mira no nada mas es cambiar bomba checa la precion posiblemente el regulador de gas este mal escanealo y revisa si el maf es ta leyendo correctamenete es q se ve q tu mecanico ya le hizo de todo y no le encuenta lo q deves de hacer es empezar desde el principio posiblemente este mal colocada la banda de distribucion tines q volver a dignosticarlo e ir eliminando fallas desde comprecion hasta sistema de inyecion incluyendo computadora ok me dices como te fue con este consejo va t v o luego

si es automatico tu auto tal vez este arrancando en segunda.
si no es asi checa el cableado del sensor del cigueñal este aveces se pudre y produce un corto en los cables y te impide acelerar aunque el motor en ralenti parezca funcionar bien.

Para mi, es que estan bateando jovenes,....
Si no habia compresion en un cilindro que hicieron?? tuvieron que reparar el motor o solo cambiaron el empaque de culata??

Si eso esta todo bien,,, es problema de Clutch,,, ya esta gastado por eso no tiene nada de potencia,, es facil saber solo sacalo rapido si no sale patinando las llantas no tiene fuerza....tambien en las subidas se queda sin fuerza y tenes que ponerlo en 1ra. para subir,, ahora si es automatico, revisa los niveles de aceite ATF.

Saludos....

Hola amigo rob, mira se ve ya hiciste casi todas las pruebas mejor te la hicieron pero me pregunto si la curiosidad las han matado a los mecánicos si revisaron las bujías después de haverlo hecho el afinamiento cómo esta quemando si esta negrusco es problema de carburador o inyectores si es de inyección pués no mencionaste el tipo de motor pués para ayudarte mejor sería bueno que plantees que tipo de motor es si es a carburador o inyección electrónica un ssludo rob, peruano Vladi.

querido amigo es fuel injection que no ves el modelo del auto CORSA 2004...........

holas yo opino k te estan timando pork aunk tu motor en un cil tenga 90 y los demas 120 no tiene xk perder potencia a tal grado mejor deverias de cambiar de mecanico deverias checar el aceite de la caja alo mejor le falta y cuando se calienta se patina y tu crees k pierde fuerza llevalo a un taller de caja y a ver k te dicen

Mira Amigo La Verdad Hay Veces Q No Das Con Las Fallas Y Son Muy Sencillas Yo Pienso Q No Es Problema De Motor La Falla Esta En Caja Revisala. Esper Pueda Servirte

eh compas hay les va una, y ni se la imaginan lo primero dices ke el carro estaba en condiciones normales antes de la afinacion, y ke cambiaron todo bujias cables aceite filtros y (sobre todo la banda de distribucion), despues ya no trabajo al 100 % tu carro, chekaste compresion y 1 cilindro te daba 90 psi me imagino ke no te dejaron bien sincronizada la banda de distribucion.
pero si bien sabemos ke todo vehiculo fuel inyection tiene especificaciones te hago la siguiente pregunta ¿que tipo de bujia le pusieron? porque por hay puede estar tu problema cheka el tiempo de encendido y tus bujias no tienes otro problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.