• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sin señal en la bobina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola amigos foreros, tengo una plymouth voyager 3L 98. el detalle es q si se activa el reley de parada automatica (auto shutdown) al activar el encendido, pero al momento d dar marcha pierde la señal q activa el funcionamiento. y a causa de esto ya no enciende. ya cheque todos los fusibles y relays t todo esta en ok. tambien cambie el sensor del arbol d levas(distribuidor) y siguio en las mismas, aunq este no lo instale nuevo. la escane y no presenta codigos algunos, Si la compu estaria mala creo no activara al rele d parada automatica. Si hay algun comenterio al respecto les agradeceria sus comentarios a mi pregunta. :confused:

Es evidente que el problema se encuentra en el Ignition Switch .
Checa en la columna de la direccion ligeramente abajo del timon o volante; de alli sale la senial hacia encendido y motor de arranque, es posible que este flojo o defectuoso.
Saludos

Adjuntos

• imagvoyagerst983001.jpg
    imagvoyagerst983001.jpg
    52,5 KB · Visitas: 828
Espero te sirva de algo estos diagramas .......

Adjuntos

• diagrama conector bobina.jpg
    diagrama conector bobina.jpg
    6,6 KB · Visitas: 2.562
  • 42197165.gif
    42197165.gif
    8,6 KB · Visitas: 1.087
  • ChryslerVoyagerWiringDiagram.jpg
    ChryslerVoyagerWiringDiagram.jpg
    39,5 KB · Visitas: 1.085
Considero que el autoshutdown es controlado por la ECU , lo que tu dices es cierto porque la ECU es quien controla este trabajo , pero al dar star se debe restablecer, Verifica la permanencia de votaje hacia la ECU y ver si realmente la pierdes. por que si es Asi , tu ECU tiene problemas .
Talvez te sirve de algo

ya cheque la pastilla d encendido como dice DAMIAN y creo q si ay algo de falla.(juego) pues d repente se activa el relay d parada aut,al dar llave y luego ya no lo ace.tarda tiempo. Probare con otra para ver la diferencia. Pero antes tambien revisare el crank. Y respondiendo a lo q comenta ROBOTEB, cambie no en si el distribuidor sino el sensor y el rotor, porqe el rotor aterrizo la chispa en el eje antes d que esto sucediera. De antemano agradezco su valiosa ayuda y comentare resultados en estos dias. GRACIAS A TODOS UDS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.