• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sincronización, Cadena de Distribución

Que tal, leo sus páginas, me están enseñando mecánica, los felicito!. Hace poco le cambié el kit de distribución a mi cavalier 98 motor 2.2, 4 cil, y sigue sonando muy mal. Al leer ya varias páginas de automecánico.com, leí un parráfo que dice que no se deben girar las poleas individualmente me refiero a la del árbol de levas y la del cigueñal. ok? yo ya cometí ese error por lo que mi problema creo que persiste. como lo resuelvo? es decir como vuelvo a sincronizar? Yo procuré que mis marcas estén correctas aunque puse en su lugar cada una individualmente. Saludos! de antemano felicitaciones por su página, está excelente!
 
para mover arbol de levas debes aflojar balancines para que las valvulas
esten arriba. yllevarlos juntos arbol de levas yciguenal.. para su sincronizacion..
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba