Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas tardes a todos, quiero darles las gracias y felicitar a todo el equipo y creadores de esta excelente comumidad de mecanicos, en la cual eh encontrado respuestas y soluciones para resolver los problemas de motor de mi camioneta. Y gracias tambien por incluirme en esta familia ya que soy miembro reciente, exactamente desde el dia de ayer.
Gracias mil por la ayuda que uno encuentra en este foro,es una herramienta muy util....soy miembro nuevo y necesitba el diagrama de las cadenas del tiempo....
amigo buenas tardes tengo problemas al instalar la cadena de tiempo de la grand vitara 6 cilindros, tengo 22 días con la camioneta en el taller serias tan amable de facilitarme el diagrama de instalación de la cadena... mi correo es elangel_123_32@hotmail.com, se los agradescon de ante mano.
buenas tardes alguien me puede colaborar con el diagrama de las cadenas de tiempo de la Suzuki grand vitara v6 2.7 año 2009 mi correo es lozada832@hotmail.com gracias
buenas tardes alguien me puede colaborar con el diagrama de las cadenas de tiempo de la Suzuki grand vitara v6 2.7 año 2009 mi correo es lozada832@hotmail.com gracias