• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sincronizacion de cadena de tiempo ford 5.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, necesito saber cual es la correcta posicion de las levas al sincronizar las dos cadenas, considerando que tampoco estan las cadenas marcadas, ya puse la marca del siguenal hacia abajo y la cuna a las 11 del dia, pero la posicion de las levas no me convence del todo gracias.
 

Seria mejor que indiques especificaciones particulares de tu motor anio, modelo etc.]; asi podriamos ayudarte con un diagrama; y deja un email, para enviartelo.
Saludos
 
Ok. yo tambien quiero saber como sincronizar las cadenas de tiempo de una lobo ocho cilindros triton 5.4 modelo 2001 ps se me cuatrapea el coco a y la sincronizacion de un grand marquis 1999 con motor 4.6 ocho cilindros.
Se los agradeceria mucho.
Aleksei.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.