• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sincronizacion de nissan

Gracias Huicho, pasa que me van a traer un nissan que repararon el motor y al arrancar rompio un arbol, luego lo llevaron a otro taller y rompio el otro arbol, ahora yo me gane la rifa del tigre y me estoy poniendo el huarache antes de espinarme. Saludos..
 
en cuanto tengas los arboles sube las fotos de ellos y de la cabeza para darnos una idea de lo que pudo haber pasado.
 
Ya quite la cabeza del motor nissan, tiene casi todas las valvulas chuecas, una de ellas se rompio y agujero un piston, los otros pistones estan golpeados, el arbol de escape viene roto de la base donde va el engrane. Se aprecia que cepillaron la cabeza pero no se cuanto ni como lo hicieron ni tampoco se como pusieron los arboles y las cadenas, quiza los pusieron al reves.
Lo mas probable es que cambie de motor, pero primero van a reclamar garantia en el lugar donde paso todo eso y despues a buscar otro motor.
 
Tengo una nissan qashqai y se le rompió la correa de distribución y quisiera saber si alguin puede indicarme la posición de las poleas ya se por fotos o un video, me ayudarían mucho. Gracias