• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sincronizacion de tiempo de un 6.5 diesel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo del foro me llego un trabajo de un motor chevrolet modelo 94 6.5 L. diésel, turbo cargado desarmado de la pare de enfrente de la cadena de tiempo y los engranes de la bomba y no tengo el diagrama de sincronizacion si alguien tiene y me dijera la posición de los tiempos se lo agradecería mucho . gracias

los engranes van punto con punto y las entradas de las cuñas en los engranes apuntan a las 3 del reloj.
no te puedo pasar el esquema por que no lo puedo bajar del programa.

Okey Muchas Gracias Mi Amigo, Ya Tengo Ubicado Los Puntos De Los Engranes Y Los Cuñeros. Tenia La Duda Pero Gracias A Ti Ya Me Queda Bien Claro Y Podre Armar Con Confianza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.