• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sincronizacion explorer 4.0l shoc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos foreros. nucesito de su valiosa experencia, tengo una explorer 96 4.0l y estoy batallando ´para sincronizar los arboles de levas. esto es porque cambie las guias y tensores de las 3 cadenas( cadena principal, arbol derecho e izquierdo) la causa es q traia mal la guia del arbol derecho y para esto tuve q sacar el motor. Una vez ya puesto en su normalidad la CAMIONETA FUNCIONO normalmente, pero luego de un recorrido el ternsor nuevo fallo. y a partir de esto estoy batallando para la alineacion de las cadenas. e alineado el cigueñal y dejando en posision de descanso un arbol(derecho) y luego el otro (izq) a la vez. y enciende una primera vez. luego se mata y ya no enciende. nota: en los codigos sale aprobado. esa es mi preocupacion. si alguien tiene la sincronizacion exacta . agradeceria su valiosa ayuda. :confused: mi correo. mmaurilio_ggarz@live.com.mx

la verdad no estoy usando la herramienta para sostener los arboles y eso podria ser la falla? tratare de conseguirla y gracias por tu comentario. saludos

te agradezco tu informacion. y ya tuve la oportunidad de ver ese video y si es de gran ayuda. asi como tambien esta pagina de automecanico y sus diagramas.y lo principal, las experiencias de todos los q integran este valioso foro.

no es por mala onda pero si se movio la cadena es posible que se doblaron valvulas,ya que hay interferencia,pero ojala y tengas suerte y no tengas que bajar las cabezas.si endado caso necesitas eagunas especificaciones,que no entiendas en el video,te puedo mandar info via e mail.suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.