Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Sincronizacion Mystique 1999 motor 2.5 6 Cil 24 Valv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucho

Miembro Activo
Saludos compañeros del foro Necesito el diagrama para sincronizar un MYSTIQUE MODELO 1999 CON MOTOR 2.5 V6 DE 24 VALVULAS. este carro trae dobladas varias valvulas ya que el mecanico que lo estaba armando lo sincronizo mal, y es por eso que necesito un diagrama para ponerlo a tiempo si alguien lo tiene y me lo pudiera facilitar se lo agradeceria mucho.
SALUDOS

lucho

Miembro Activo
Re: Sincronizacion Mystique 1999 motor 2.5 6 Cilindros 24 Valvulas

Gracias compañeros del foro el auto ya lo sincronize y ya lo endendi y jalo bien la cadena de 61 eslabones quedo como sigue entre marcas 10-25-23. eslabones y todo bien gracias SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS .

Re: Sincronizacion Mystique 1999 motor 2.5 6 Cilindros 24 Valvulas

Amigos y Hermanos de esta Gran familia de mecánicos.,., Primero que nada quiero darles las gracias a todos los que me an alludado y orietado a buscar las fallas que les e puesto aquí en el Foro.,.,este aprendiz de mecánico aprovecha esta oportunidad para desearles a todos una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.,., que sea Lleno de Bendiciones y mucha Prosperidad,.,Y Salud;';Y claro Que Diosito Nos ponga donde Aiga Mucho Mucho $$$$$$$ y puédamos obtenerlo Honradamente.,.,Abrasos,., Y saludos Feliz Navidad.,.,Atte Tomas Varela,.,.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.