Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
cambie el distribuidor de una chevrolet pickup 6 cyl año 2001 ya que estaba dañado el sensor y lo marque y todo y al encender el vehiculo perfecto y lo que pasa que escaneas la unidad y marca mal sincronizacion del ckp y cmp pero no falla nada a que se debe esto?
este es un cam retard o un cam relearn. o sea que o el engrane del distribuidor se adelanto un diente o se retraso un diente.cualquier cosa pero lo suficiente para arrojar este codigo, esto me a sucedido cuando hay desgaste en dicho engrane.. checa con una luz para ponerlo a tiempo ok?? !!!saludos!!!
Es correcto debes de checar perfectamente la posición exacta de el distribuidor
un diente puede ser la diferencia.Espero y sigas estas instrucciones, adios.
yo concuerdo con aleman pero aqui lo hago es con el TECH 2 de -1° a +1° no se si hay otra herramienta para hacerlo pero con el TECH 2 no tiene perdida no falla, no pierde fuerza, no consume combustible,prende bien, pero o esta adelantada o esta atrasada la chispa por eso prende la MIL
hola saludos a todos tengo una pregunta para ti el indio como cuanto cuesta esa herramienta tech 2 me gustaria conseguirla se que no ba con el tema pero se me hace interesante bay
yo concuerdo con aleman pero aqui lo hago es con el TECH 2 de -1° a +1° no se si hay otra herramienta para hacerlo pero con el TECH 2 no tiene perdida no falla, no pierde fuerza, no consume combustible,prende bien, pero o esta adelantada o esta atrasada la chispa por eso prende la MIL