• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Sinfin GMC-S15 1988 con juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos

tengo una pregunta que realizar, la pick up que conduzco trae un juego en la direccion NO es hidraulica aclaro, trae toda la suspension nueva desde brazos hasta los bujes de las planchas, amorti, resortes, en si todo todo nuevo.

despues de realizar todo eso, la lleve al servicio de alineacion y balanceo de las ruedas dado que tambien se cambiaron las 4 llantas, despues de realizar la alineacion se me informo que necesito darle ajuste al sinfin, ahora la pregunta es ?.

Puedo usar este procedimiento para realizar el ajuste del sinfin

https://www.foromecanicos.com/foro/temas/direccion-hidraulica-ford-pick-up.9304/

como aqui dan la manera de poder hacerlo pero es para dir. hidraulica por eso pregunto.

gracias

Última edición por un moderador:
Es lo mismo con direccion hidraulica o con manual, el ajuste se hace con ese tornillo solo asegurate de dejarle un poco de juego para evitarte problemas, como regla general si puedes mover el volante 1 1/2 pulgada antes de mover las llantas tiene exesivo juego.

hola

disculpa que no haya respondido, pero ando con mi otro carro que se le amolo la cadena, y hasta ahora quedo,

hare lo del sinfin a la troca y comentare los resultados

gracias

hola mas de nuevo,

intente buscar el tornillo y la contratuerca del sinfin sin resultados, el sinfin de la troca es asi de parecido igual toma el brazo pitman y arriba donde trae el ajuste trae una tapa de 4 tornillos y en el centro del del ajuste.

como se debe de ajustar ?
gracias

hola

gracias de nuevo

la busqueda dice asi,

1988 GMC Truck S15 2WD 2.5L TBI 4CYL.

solo que para ingresar tienes que ser miembro del sitio

gracias otra vez

hola

gracias de nuevo, estube navegando en autozone la otra vez y no busque bien, mas bien andaba en busca de otras cosas de limpieza.

ahi viene el tbi que usa y todo, yo tengo el manual de despiede de esa misma y muchas mas que son parecidas pero esto de autozone es diferente y me ayudara mucho

gracias de nuevo

TEMA CERRADO :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.