• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sirrus 99

Tengo un sirrus 99 no ensiende si da el arranque pero no ensiende. Me aparece en el tablero un leyenda que dise no bus. Yo pienso que es la computadora que no sirve ustedes que opinanan

El Bus Son Las Señales De La Red De Computadoras Que Trae El Vehiculo.
NO HAY COMUNICACION ENTRE EL BCM Y ECM O TCM.
MODULO DE CARROCERIA
DE MOTOR
O TRANSMISION.

Disculpa mi ignorancia pero que procede que tengo que hacer para que encienda el carro cambiar la computadora? Si me puedes echar la mano gracias

primero se tienen que checar las lineas del bus de estar bien alguna computadora esta fallando, podria ser el ecm o BCM.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.