• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sistema De Aire Secundario Audi A6

que tal companieros del foro me llego al taller un audi a6 quattro motor 2.5 v6 el cual presenta la sig falla el carro no despega y avienta una explosion el acelerar el escaner que tengo marca fallo en el relevador del aire secundario, sensores de oxigeno y fallo en el cil.3 y quiero saber si alguien sabe donde se localiza el relay pues el diagrama que tengo me indica que los sensores de oxigeno van conectados a el de antemano gracias

Fijate en estas páginas, audiforum.com y en vag club.com, ahí podes encontrar mucha información sobre el tema, comentanos como te va, saludos cordiales.

El fallo de los sensores de oxigeno seguramente lo provoca el fallo del tercer cilindro si ese cilindro no trabaja esta quemando mal los gases y los sensores se saturan y dejan de funcionar tendrías que reparar el fallo del cilindro y después volver a pasar el scanner y si puede ser poner el número del código para poderlo interpretar mejor la averia