• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sistema de carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, de nuevo yo preguntando, les decía en el tema anterior que el stratus 1998 cuatro cilindros le prende el foquito en forma de acumulador, la bronca es que no es constante y si apago el motor al volver a encenderlo todo funciona normal y aun y que no enciende el check engine le meti el scaner y me marca el codigo P1594 Battery voltage high y yo me pregunto donde le muevo o que cambio para corregir dicha falla. :confused:

Hola, de nuevo yo preguntando, les decía en el tema anterior que el stratus 1998 cuatro cilindros le prende el foquito en forma de acumulador, la bronca es que no es constante y si apago el motor al volver a encenderlo todo funciona normal y aun y que no enciende el check engine le metí el scaner y me marca el código P1594 Battery voltage high y yo me pregunto donde le muevo o que cambio para corregir dicha falla. :confused:

Aquí estoy de nuevo amigos, les comento que analizando lo que el escaner marco, pues se me ocurrió que la batería podría estar dañada, así que la quite(por cierto esta bien escondida) la lave porque estaba llena de lodo, le quite sus tapones y vi que le faltaba agua, sin estar seca porque el liquido cubría perfectamente las celdas, de todas formas le agregue liquido al nivel normal e instale de nuevo el mismo acumulador viejo, de esto ya hace una semana y he usado el carro de forma normal diariamente y ya no volvió a prender el aviso de la bateria, espere una semana para comentar, para asegurar que no fue flor de un dia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.