Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Sistema de frenos ABS obligatorio para los automoviles nuevos Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1
A partir de Octubre del 2020 los automoviles nuevos deberán contar con el sistema de frenos ABS (anti- lock braking system), bajo una modificación en el decreto No. 26 del Ministerio de Transportes de Chile. Además también se incorporará la obligatoriedad del programa electrónico de estabilidad (ESP) .
Con esta medida, Chile se une a otros mercados como Europa, Japon y Estados unidos que ya cuentan con estas exigencias de seguridad.

Fuente: Ultimas Noticias
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba