Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola compañeros como les va tengo un problemota con una explorer 2000 no es mia es de una persona que me latrajo y esta persona me dise que perdio la llave en su casa entonses consigio un swich usado pero no prendio se aparesio la leyenda teft sistem ok luego fue por otro pensando que el primero no servia etc...pero luego encontro la llave original pero la leyenda ya no se quito yo e buscado como resetearlo en internet pero aun no encuentro nada si algien a tenido un problema similar le agradeseria su ayuda grasias.
si tienes el manual de propietario talvez hayi te diga como resetearla ami me funciono en ford pick up 1999 desia que cerrara las puertas con seguro y la abriera con la llave empesando por la del copiloto y despues con la del chofer saludos.
Hey acavo de checar la chispa en las bujias y la presion de la gas y tiene las dos entonses que es lo que desabilita el theft sistem solo que sean los inyectores?
pienso que si desabilita los injectores pero en otros como en expedition tambien la bomba pero te comento que tube un problema similar con un switch pero resulto que yo mismo quebre los alambres que entran al que resibe la senal del chip. cambie todo el volante puse el mismo chip y el mismo resividor de senal pero ala hora de armar los plasticos un plastico de abajo se atoro rompiendo y desoldando unos pequenos alambres y no mas no yano quizo encender por suerte fui al yonke y consegui otro resibidor de senal lo ensamble arme todo patras y no nesesite reprogramar encendio como si nada aparte el resividor era de un ford taurus 2000 y la troca era 2000 tambien chequeate eso los alambres ala mejor estan un poco danados saludos ...
Grasias hoy voy a hir por un swich contodo y el resibidor alos alambres que te refieres son la coneccion del resibidor supongo la que se ven como 4 o 5 cables?
Hola compañeros.que. creen le puse otro swich con.el resividor y nada trate todo.el dia y nada sige con el theft sistem estoy muy frustado y cansado mentalmente nadie sabe donde esta el &$&$&$&$& modulo antirobo para desabilitarlo
disculapa chomex pero no me referia al switch de la llave alo que me referia era salamente al resividor ya que en ningun momento la llave orijinal de la troca no se deve de separar de la troca ya que esa llave contiene el chip y su codigo para ser reconosido por el modulo el resividor segun mi experiencia es como un trasportador de senal entre el chip y el modulo y el resividor no contiene ningun esspecie de codigo ni nada especial solamente te sugeri cambiar el resividor por aquellas de que los alambres sa hayan danados respecto a tratar de quitar el sistema antitheff esta canijo te recomiendo buscar en diagramas electricos relasionados con ese sistema y talvez te indique donde se encuentra el modulo.
su problema es el inmobilizador pats de su vehículo, para ello necesitara conectar un scanner para realizar una reprogramación del sistema pats (inmovilizador) y re programar la llave
debes revisar la llave original, debe traer un tapón ya sea negro o rojo, quitalo y verifica que adentro contenga el chip, de otra forma la antena captadora no podrá reconocerla, suerte y comenta.
grasias a todos el video muy bien de ante mano grasias que bueno que existan estos medios para poder ayudarnos! no puedo aser lo de video porque la llave no accede a quitar el theft desde el prinsipio aclaro es la original yo no se como no se desactiva se supone que es la original como explico en el prinsipio mi amigo perdio temporalmente la llave y se trajo otro del jonke despues lo iso el solo despues me la trajo con e la llave original voy a intentar lo de cambiar ssolo e resptor y aver que pasa lo que pase y comento grasias