• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sistema de vacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papa m

Miembro Activo
buenos dias amigos, necesito ayuda por favor, alguien que me facilite el diagrama o el link para diagrama de las mangueras de vacio para una grand caravan 1996 motor 3.3 ya que cuando me la trajeron ya venia medio desarmada y no encuentro donde va una manguera que viene desde un aparatito que esta a la altura de el soporte que esta de el lado de las poleas de el motor y cruza por encima de el motor y va hasta la altura de la mariposa de el acelerador pero no encuentro donde conectarla, y creo que por eso me esta fallando, el motor esta un poco acelerado 1100 rpm y esta disparejo . gracias por su ayuda que se que la voy a recibir.(mucho rollo verdad ja ja ja ja)
 
debajo de la mariposa se encuentra una toma de aire
y hay posibilidades que tegas otra toma de aire en el egr.. \\

SALUDOS
 

papa m

Miembro Activo
gracias amigo, si me fue de utilidad tu ayuda , y ya quedo resuelto mi problema, aunque me encantaria tener un diagrama para futuras reparaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…