• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sistema electrico civic 93 sedan

buenas amigos del foro mi carro es un honda civic 93 estoy nuevo con esto de los honda y creo q es el modelo japones porq tiene disco en las 4 ruedas..... realmente no se q modelo es SI , EX , LX el tiene quemacoco como le decimos aca en venezuela o soonroof algo asi se escribe..... y bueno le compre ese carro una persona y la verdad el sistema electrico lo tiene destrosado los cables estan todos con remiendos y empatados cosa q no me gusta y deseo colocarlo todo original como es, si alguien sabe donde puedo conseguir el esquema de la fusilera para partir desde alli a tirar los cables nuevos se los agradesco o si tienen el esquema completo electrico tanto la fusilera q va bajo el capot o hood y la otra q va cercana a la pedalera en el lado del piloto gracias de antemano....

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.