• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sistema electrico del chevy monza 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con chevy monza 1997, no arranca ya que no inyectaba gasolina le cambie la bomba de la gasolina y el relay que va junto a la computadora pero sigue sin mandar corriente a la bomba nesecito que alguien me ayude o me proporcione el diagrama del sistema electrico y con eso lo podre checar pa saber la falla

hola que tal ya checaste bien tus fusibles ' LAS TIERRAS DE CARROCERIA? junto a la bateria hay una tierra fisica que siempre da lata , se oxida o se sulfata y no arranca el motor por otro lado la bomba solo se energiza unos segundos al abrir el sw por eso aunque cambies todo no va a ver gasolina todo el tiempo la compu energiza el rele hasta que reciba la señal de giro del cigueñal puede que por ahi este tu falla el diagrama checalo en automecanico o aqui mismo en el foro ..............suerte!!!!!!

GRACIAS POR EL TIP LO CHEQUE EN EL MOMENTO QUE LEI TURESPUESTA I ERA EFECTIVAMENTE LA TIERRA CAMBIE LA ZAPATA Y ASUNTO RESUELTO GRACIAS

podrias poner el link para descargar el diagrama electrico del monza 1997

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.