• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sistema inmovilazador altima 2003

hola buenas tardes tengo un altima 2003 el problema que tengo es que una vez por semana no da marcha enciende tablero pero no da marcha me tengo que esperar una dos horas y arranca la llave de encendido es la original no se que deba porque si desactivo la alarma.leyendo en el manual dice que estos carros tienen sistema inmovilizador NVIS y dice que pueda ver otra interferencia de otra llave si alguien me pudiera orientar sobre este problema se los agradeceria.

tienes que ponerle un escaner i mirar si no tienes codigo del sistema del inmovilisador NATS que el morulito que va con el ring de la llave se dana vastante

tienes que ponerle un escaner i mirar si no tienes codigo del sistema del inmovilisador NATS que el morulito que va con el ring de la llave se dana vastante
ok tengo que llevarlo hacerle un scaner para ver si tiene codigo ,? y si tiene codigo que hago o que se tiene que hacer.porque buscando en internet encontre que si tiene un codigo y son cuatro numeros.leyendo en el manual de usuario biene como desactivarlo es abrir la llave 5 segundos y ponerlo en off 5 segundos y repertilo de nuevo una vez mas. volviendo al codigo como se lo pongo si me pudieras explicar un poco mas te lo agradeceria.

Amigo:
Yo tuve un problema muy similar con un nissan maxima 2001, despues de revisarlo en varios talleres, lo lleve a la Agencia en EU. me reemplazaron la llave, el modulo inmovilizador y querian reemplazar la computadora. Por ultimo resulto ser falla con la bomba de gasolina. la reemplaze y se termino problema. Espero te sirva el tip.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.