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sistema Passlock

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bueno mi amigo nesito un poco de su conocimieto es una 1998 Chevrolet Express 1500 :5.7L con proble de paslock hecho los siguente paso /. Mueva los switches de movimiento 1, 7, y 8 a la posición de APAGADO (arriba).
2. Quite media parte inferior de la carcasa de la columna del volante
3. Localice el pequeño arnés de tres cables Rojo/Blanco -Amarillo y Naranja/Negro que vienen con cilindro de lock de ignición APAGADO. Estas son normalmente los cables más pequeños
A. Corte el cable Amarillo en dos y pele ambas puntas.
B. Remueva la insulacion del cable Naranja/Negro sin cortar el cable
5. Gire la llave a la posición “Encendido” y ponga el vehiculo en reversa
A< Conecte el lado de la llave del cable Amarillo a la punta + positiva de su medidor
B< el cable Naranja/Negro a la punta – negativa de su medidor digital.

7. Gire la llave de la ignición a la posición “START” y suéltela. Anote la lectura de resistencia ya que esta será la resistencia que necesitara duplicar. Repita este paso varias veces para verificar que usted tiene una lectura constante pero mi lectura es de 1200 y necesito 1600
acepto sugerencia
 
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