• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sobre calentamiento

tengo un problema con una ranger 4.0 modelo 97 cuando se forsa se me neutraliza y des pues de un rato que descanse vuelve a trabajar normal eso me lo hizo 3 veces ahora tambien no me hace los cambios en D los tengo que hacer manuales si alguien me pudiera orientar se lo agradeseria

Tienes que ver el radiador este bien, que no este tapado, cuando se caliente demasiado el fluido de la caja se degrada muy rápido, tienes que estar pendiente por hay que cambiarlo. Checa los motivos por los que se puede estar sobre calentando.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.