Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos espero alguien me asesore.Tengo una ranger 92 4 cil. le acaban de cambiar el alternador, todo estaba bien pero derepente ya no arranco, pense era la bateria y si, efectivamente estaba descargada, la cargaron y aun asi no arranco, un amigo la probo y me dijo q estaba descargada, la cargo y la probo de nuevo, esta vez si arranco su camioneta, al ponersela a la mia arranco tambien, la apague, la volvi a encender y nada, ya no quizo arrancar. Me dice un mecanico que ha de ser un sensor.
si cuando pones switch y todos las luces en el tablero encienden, ta bn la bateria,,, cuando lo arrancas, y no da nada de nada serian los terminales de la bateria que no estah haciendo contacto,,, si da vueltas el motor pero no se queda en marcha, ahi si seguro que es un sensor, fuga de vacio, tierras del motor, en el chasis, carrroceria, ...... que le conecten el escaner a ver que codigo de averia ha guardado la ECU