• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sobrecalentamiento De Motor En Honda Passport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola ! Tengo El Problema Que Mi Camioneta Honda Passport 99 Motor 3.2l Se Me Esta Sobrecalentando El Motor Al Momento De Subir Alguna Pendiente Que Es Cuando Mas Potencia Necesito, Pero En Ciudad O En Trafico No Me Da Ningun Problema. Cambie El Termostato Pensando Que Ese Eral Problema, Pero Persiste El Calentamiento. No Se Si Esto Se Pueda Dar A Problemas En El Catalizador???

Alguien Me Podria Ayudar !!!
 
no creo que sea por problemas en el catalizador, podria ser la bomba de agua, que su caudad este bajo, el radiador sucio o el ventilador no esta funcionando efectivamente. te recomiendo que revises esos tres factores y por supuesto el empaque de cualata ya que pudo sufrir daños por los calentamientos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba