Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Quiero compra una ford escape 2008 y como no conosco mucho de esta marca quiero saber lo siguiente.
1 Como es el consumo del motor de 6 cil y 4 cil.
2-Tiempo de durabilidad en kms de la cadena de tiempo.
3-Tipo de caja automatica y aceite este usa.
4-Comentarios sobre este vehiculo.
en términos generales la camioneta es buena, las cadenas no dan mucha lata, y el cosumo varia de acuerdo a tus hábitos de manejo, voy más por una V6, suerte.
Pues la verdad tengo un problema con mi camioneta Ford Escape 2008 3.0 V6 el problema es cuando le doy estar no me arranca o no me enciende pense que el problema recaia en el chicp de la llave pero no lo mande a progar la llave y nada de puche el antichoque y nada pues la verdad me urge mucho quien me pueda ayudar o orientar en este problema se lo agradeceria mucho ...........
Pues la verdad tengo un problema con mi camioneta Ford Escape 2008 3.0 V6 el problema es cuando le doy estar no me arranca o no me enciende pense que el problema recaia en el chicp de la llave pero no lo mande a programar la llave y nada de puche el antichoque y nada pues la verdad me urge mucho quien me pueda ayudar o orientar en este problema se lo agradeceria mucho ..........