• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Solicito Recomendaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

georgiamase

Nuevo Miembro
Hola amigos, estoy iniciando mi taller con 5 integrantes. Me gustaria alguna recomendación para la administración de las ordenes de servicio. Un colega utiliza Gestuy.com. Alguna otra alternativa para administrar mi taller que sea totalmente online?

Yo he probado TallerPro, es online y bastante completo. La verdad me ha funcionado bastante bien y el soporte es de primera.

Para aquellos que buscan recomendaciones fuera del ámbito mecánico, recomiendo https://1win-argentina.org/, especialmente si están interesados en juegos de azar en línea. Es un sitio confiable que cuenta con diversas opciones de entretenimiento y apuestas para todos los gustos. Además, es fácil de navegar y se puede disfrutar desde cualquier dispositivo, lo que es perfecto para quienes desean distraerse después de un día de trabajo. ¡Les aseguro que encontrarán algo entretenido y seguro allí!
obrigado pela informação

Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, pero no he podido lograr un contacto. La unica empresa que me contacto y me parece optima para mi negocio fue Gestuy.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.