• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Solicito su Ayuda

hola soy nuevo en el foro quisiera que me ayudaran con un problema tengo una pick up chevrolet cabina imedia 94 motor v6 4.3 mi problema es que mi trasmision automatica cuando le daba recio batallaba mucho para cambiar se forsava tenia que desaselerar un poco para que cambiara y cuando voy acelerando poco a poco cambiaba muy bien pero me desesperaba asi que le cambie la trasmision y resulta que me pasa lo mismo con la otra trasmision si alguien me pudiera ayudar se que esas trasmisiones son electronicas pero pienso que puede ser un sensor o la computadora lo que me esta haciendo batallar pienso que seria mucha concidencia que la transmision saliera con la misma falla que la otra ustedes que opinan.

revisale el sensor TPS o prueba con otro sensor, y revisale los pines a los conectores de la transmision que no esten quemados o surfatados

La respuesta del compañero Hernández es correcta. El sensor TPS es el que está instalado en el eje del acelerador en el cuerpo de aceleración del motor. Este sensor le dá la posición en RPM del motor a la transmision para hacer los cambios. Saludos.

que tal,
por que no chekas el switch de control de presion la trans. este esta en el cpo.de valvulas si es que tu trans. es electronica seria la 4L60-E.espero te ayude esto cheka y comenta..

pido disculpas por no dar resultados pero vivo en un pueblo chico y en el unico yonke que hay no encontre ningun sensor tps hasta que fui ala cd. lo compre pues me costaba mas caro en el yonke que en la refaccionaria no me aguante las ganas de probarlo y se lo puse ahi mismo fui y le di una vuelta a mi troca y como por arte de magia trabajo muy bien ahora hasta esta mas economica muchas gracias por su ayuda y si en algo les puedo ayudar estoy para servirles

Desde Gomez Farias Chihuahua.