• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

solo conosedores sin ofender

que honda mis cuates como an estado . miren tengo un problema lo que pasa que tengo una camioneta for pickup mod 2000 motor en 8 cil. triton 5.7 lt. americana lo que pasa es que no arranca . tiene chispa , pulsos de inyeccion de gasolina , la presion de gasolina es de 40psi,buena compresion y se le prende un foco que dise teef . algo asi le meti el escaner y no me dio codigos de in movilisador bueno no me dio nada de codigos.pero yo pienso que sila desinmoviliso ba a arrancar .lo que no se es como desenmovilisarla alguien me puede ayudar tengo el erscaner actron es para americanos y tengo la interfase global obd11 me dijeron que se puede con la interfase alguien sabe como ayuda por favor

Colega si no solusionas el problema es escaners no te la desmovilisa ,primero tiens que averiguar si tienes codigos del imo aunque comentas que no, Puedes tener problema con la llave la antena el circuito del imo ets pero como te digo si tiens problema con el imo si tendras codigos por ej el P1610 y te comoento algo si la llave se dano para poder programarla si o si tienes que comprar dos llaves por que es sistema te pedira dos sino hay que hacer un prosedimiento que si es tu caso me comentas y te digo como hacerlo

q homda colegas la neta no tiene codigos solo dise que el sistema pasa no ay codigos y no se desinmobilisarla alguien ayuda

en efecto tu camioneta esta inmovilizada, si el teft te está parpareando ó sea k al poner la llave no se apagá estó kiere decir k tienes k programar nuevas llaves y la ford tiené k programarsele 2 llaves ,estó se hacé kn un escaner propiamente para tu caso se llama el t3oo full,y aigunos otros especificos para programacion de llaves,saludos.

amigo ya me paso esto se prendia el theft ahora lo que yo hize ir por un reprogramador de llaves ese es tu problema conosco algunos muy barateros