Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Solo Reversa en Tsuru 1990

#1
Buen día tengan.

Les comento mi falla, tengo un tsuru 1990 con motor e16 carburado, (sentra, sunny, b12 en otros lados) con caja automática de 3 velocidades RN3FO1A.

La caja no funciona, solo sirve la Reversa, le pongo en primera y parece que quiere entrar la velocidad pero la bota inmediatamente, en segunda y drive no hace absolutamente nada.

La caja antes de fallar, pateaba un poco al arrancar en primera velocidad.

Le limpie el cedazo a la caja y revise el aceite que trae, se ve limpio, buen nivel según la bayoneta, solo con un poco de rebaba negra, pero no mucho, nada de rebaba metálica.

También revise el gobernador, el engrane de plastico se ve en buenas condiciones, y en general todo el gobernador salio muy limpio, aunque en la parte de arriba del gobernador, tiene una pieza que no se si debe moverse. En el mio, no se mueve nada. Ilustro con esta imagen:

http://farm4.staticflickr.com/3796/11282921916_793be19c70_o.jpg

Es todo lo que le he hecho, no se que mas hacerle, toda ayuda, sugerencia o comentario es bien recibido.

Ya leí toda la información que hay en esta pagina referente a cajas automáticas, muy buena y valiosa, he llegado a pensar que tal ves el cuerpo de válvulas tenga algo que ver, pero necesitaría un poco de orientación en esto, ya que soy aficionado aprendiz.

De antemano gracias por leer mi situación.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba