Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Solo reversa y primera

mexicano67

Miembro
Buenos días, tengo una isuzu rodeo 95 automática, con la caja 4l30e y comenzó fallando la caja con regresar los cambios de 2ª a 1ª, como es OBDI no tengo escaner para ver los códigos, pero con tutoriales ví que podrían ser lo selonoides, efectivamente los selonoides "a" y "B" estaban por debajo de la impidencia en ohms, por lo que los cambié, ya al probarla no hace cambios se queda en primera, tiene fuerza y no patina la caja. Tengo los manuales, pero solo de modelos del 96 en adelante, mi preguntas son:
1.- ¿Cómo obtener los códigos de falla de la transmisión sin escaner?
2.- ¿Tendrá algun otra falla electrónica?

Si hay alguien que me pueda orientar se los agradecería mucho, no soy mecánico y en mi "rancho" no conocen este tipo de cajas, soy autodidacta y puedo aprender con una buena orientación.

P.D. Ya saque códigos del motor y no arroja más que el 26 referente al cánister por lo que he desechado alguna falla originada por el sensor de la mariposa.

Gracias

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.