bueno mis compis, saben ke despues de revisar y revisar y revisar, di con la maldita falla del porke del kalentamiento de mi cavalier 2.2 ecotec estandar, antes dejenme decirles ke le cambie tres veces el empake de la cabeza y retorkee y retorkee y nada se solucionaba, hasta ke pense si el ventilador electriko no aventava buen aire, asi ke le puse una tira de papel en la seudocorriente de aire, y ahi estaba ante mis ojos aparecio la respuesta, el maldito estaba girando al revez voltiado, o sea en ves de jalar aire de afuera estaba jalando el aire caliente del motor y lo hacia pasar por el radiador y el evaporador del clima, por eso nunca se enfriaba el refrigerante, y de paso no funcionaba mi clima, me dije a mi mismo si seras pen%$?!%*&, junto con los mecanicos a los ke les llevaste el auto para revision.
porke dejen les cuento lleve mi auto a tres talleres mecanicos, y a nadie se le ocurrio revisar el puto abanico, pues como veian ke arrancaba a tiempo se fueron con la finta.
como dijo napoleon si kieres que las kosas salgan bien haslas tu mismo.
jajajajaja, saludos a todos.
porke dejen les cuento lleve mi auto a tres talleres mecanicos, y a nadie se le ocurrio revisar el puto abanico, pues como veian ke arrancaba a tiempo se fueron con la finta.
como dijo napoleon si kieres que las kosas salgan bien haslas tu mismo.
jajajajaja, saludos a todos.