Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

solucion calentamiento mondeo 2003 2.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
revise bomba de agua bien
banda bomba de agua se cambio
termostato bien
tapon de deposito recuperacion bien
sin fugas
ventiladores bien

yo acabo de tener un problema de enfriamiento asi en un mondeo 2003 que trae el mismo motor y no me enfriaba bien el radiador y lo solucione enchandole al refrigerante un bardal
antioxidante que me ha dado resultado durante muchos años
es un botecito blanco plastico como de 200 mililitros y el liquido es blanco y destapa muy bien los radiadores y no perjudica las mangueras y partes de goma.

habia partes en el radiador que no circulaba el refrigerante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.