mira FIXCUSTOMCAR lo importante para mi no fue que se fundiera este fusible que ahora ya no me acuerdo cual era, lo importante fue como localizamos que lo fundia, porque tuvimos practicamente desmembrar el cableado para localizar el problema, mira, primero escanie el carro y la computadora del body me marco un codigo creo que era de park, desconetamos la computadora del body, quitamos las calaveras traseras y no, quitemos los faros y no, desconectamos del tablero para las calaveras y no, quitamos la fusiblera y la reviso el electrico y no, seguimos las lineas hacia el tablero y no, el electrico se decidio por el radio y ahi estaba el problema. la cuestion es que este corto afectaba las calaveras traseras, 1 faro delantero, la consola del aire acondionado y el radio que aveces trabajaban y aveces no.
a y otra cosa si desconectaba la computadora del body no fundia el fusible. bay amigo.
Llego un cliente al taller y me dijo que no le trabajaba una luz trasera y una delantera de su malibu 98
Y que el radio a veces tocaba y a veces no, igual la consola del aire acondicionado, procedimos a revisarlo el eléctrico y yo, fuimos desconectando área por área el cableado del carro porque había un fusible que se fundía al cambiarlo, pensábamos que había algún cable tallando a tierra porque el cliente le achacaba esto a un golpe en un bache, por fin que buscamos de atrás-adelante, de lado a lado y resulto ser que en el stereo estaba el problema el hijo (niño) del cliente le había echado una moneda al stereo y esta se movía con el movimiento del carro y por eso la intermitencia de la falla.
haber que les parecio el cuento.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?