hola compañeros esta camioneta ya se desflecho del lado de la caja , lado del chofer dos veces la verdad creo que estan haciendo algo mal, pues deve de estar diseñado el sistema para que no se desconponga, explicar muy breve el problema al ir circulando y dar vuelta se escucha un tronido pero sigue avanzando despues de tiempo o dias se escucha un ruido muy fuerte y se sale la flecha donde esta la pieza que le llaman triceta aqui en mexico asi le llaman creo es un conjunto de tres baleros que entra a una pieza que esta incrustada en el diferencial pues esa pieza se sale y por obias razones se destroza toda la triceta se la sale los baleros la pieza que recibe la triceta se rompe de la parte del interior y se sale todo el aceite de la caja, yo he hecho ya algunas reparaciones de mecanica y conosco algo del ramo pero alguna idea seria de mucha ayuda, un maestro me dijo que quisas el chasis este abierto la verdad no se yo quiero creer que han hecho mal las reparaciones o que falta algo para que no se salga esa flecha alguna idea o experiencia la voy a agracdecer gracias por el tiempo
rody boy
rody boy