Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Saludos a todos. Tengo un Volkswagen Gol 1.8 multipunto en el taller que no arranca.
Quisiera probar de forma veraz y segura el distribuidor de encendido, es sistema Hall. No manda corriente de encendido. Bobina y cables bien.Alimentacion bien.
Les agradezco alguna informacion o diagrama electrico, ya que no tengo nada de este vehiculo.
hola hermano saludos tu mismo te diste la posible falla cambie el sensor hall de distribucion de todos modos el se prueba asi: alimenta con corriente 12 voltio por supuesto toma un tester colocas el positivo del tester a la salida de del sensor hall y el positivo a la masa del mismo te tiene q dar una lectura de 7 o mas voltio si no esta ponchao pero lo mas seguro visto tu imforme es eso com los ojos cerrado o al menos q la computadora se tiro 3 strike o sea no sirve
buenas estos modelos llevan un rele marcado con un numero creo que es 109
y esta ubicado en la centralita al lado de los fusibles
suelen fallar bastante un saludo
como estas hermano te lo dije que tu mismo te diste la posible falla siempre el bendito sensor hall . me alegro que hallas solucionado tu problemas ahhh y gracias por informar la solucion , saludos amigo