• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

solucion malibu 2005 no arrancaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un malibu 2005 pero tiene el piloto del candadito en el tablero y pues el carro si arranca pero al segundo seapaga alguin me podria decir como desbloqueralo porque sitengo la llave con el chip pero no le puedo quitar o borrar eso alguien sabra si ay algun proceso para programarlo me pueden ayudar chicos de ante mano gracias bye

Re: como desbloquear un carro

Yo te recomiendo que escaneen el carro aver si te da algun codigo de inmovilizador y asi te podremos ayudar con mas precision, puede ser la llave o la antena es muy comun en malibu queno reconozcala llave y si resulta que es la antena habra que cambiar el cilindro del switch.

Puedes hacer esta prueba dejala llave puesta en el cilindro con el switch abierto hasta que se apague el testigo del antitheft, una vez apagandose el foco de seguro va a arrancar, yo lo he echo con vw y si funciona hay que esperar entre 10 min y 15 minutos.

Re: como desbloquear un carro

Graciasb Por Sus Comentarios Chicos Hoy Estuve Buscandole Todo El Dia Y Resulto Que Ni Me Pregunten Como Pero Las Ratas Se Habian Comido Un Aparte Deun Cableado Claro Me Costo Allar Esos Cables Y Ni Se Diga Del Olor A Rata Muerta Los Cambie Los Cables Y Revisce Ya Todo El Carro Bueno Lo Desame Casi Todo El Pinche Carro Pero Igual No Sele Quita El El Sibolo Del Carro Con Candado Le Puse El Escaner Y Me Tiro El Crank Sensor Manana Lo Voy A Cambiar Pero Quisiera Qu Eme Explicaran Eso Dela Antena Del Inmovilizador Si Son Tan Amables Ayudeneme Que Ya Casi Tiro La Toalla Help Plis Nota La Llave Aun No La He Cambiado Ni Reprogramado Alo Mejor Eso Lo Are Gracias Ade Ante Mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.