• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

solucion paso agua-aceite 1.8 combi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola k tal a todos tengo un problema con una combi enfriada x agua es 1800 full pasa el aceite a el agua ya le rebise la cabeza ya l cambie el enfriador k va en el filtro del aceite pero sigue igual cuando le checo el aceite ya no tiene xk c va todo al recuperador hay alguna manera de checar el enfriador o hay otro lado k m falto rebisar no falla la camioneta gracias

Re: problema

este caso si esta canijo amigo.....................................
tengo una 1800 aqui ahorita y no me doy idea.

fujo refrigerante 1.8 vw...........................................
y si anulas el enfriador del filtro de aceite por unos dias para ver que pasa.
solo que tengas una fisura en el monoblock cerca de la bomba de aceite.

Adjuntos

• fujo refrigerante 1,8 vw.JPG
    107,2 KB · Visitas: 761
  • fujo lubricacion 1.8 vw enfriado por liquido..JPG
    85,9 KB · Visitas: 477

lo que pienso es que la presion de aceite es mas fuerte que la del refrigerante por eso digo que esta debe estar cerca de la bomba de aceite.
si no tambien se mesclaria en el motor.

CON LA COMBI DE K PASABA AGUA A EL ACEITE LE KITE LA CABEZA LE CAMBIE EL ENFRIADOR Y NADA SEGUIA Y AL FINAL FUE EL ENFRIADOR LE PUSE OTRO USADO Y KEDO COMO VEN HAY TA MI COMEN Y GRACIAS SALUDOS

oye rosete, primero dijiste de la combi que pasaba aceite al agua y despues que pasaba agua al aceite, porfin como estuvo.
y de todos modos gracias por decirnos como solucionaste el problema.

k tal pues auunk usted no lo crea asia las 2 al mismo tiempo y al final pues fue el enfriador es un poco dificil de explicar pero real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.