Saludos para todos los lectores
Tengo un problema con mi carro es un stratus 2001 2.4 automatico
este carro estubo parado casi 1 año y lo compre y tengo con el 4 meses el carro andaba bien encendia rapido de 1 a 3 segundos hase casi 1 mes empeze a notar que tarda mucha para encender ya sea estando frio o caliente le doy marcha y tarda de 6 a 8 segundos en encender lo lleve a limpiarle los inyectores y siguio igual no le he limpiado el cuarpo de acelaracion pero le cheque la iac y limpie el espacio de esta siguio igual las bujias las cambie hace como 3 meses ya no las he checado y no tengo idea que pueda ser lo que pase si alguien me puede ayudar muchas gracias
Hola amigo,prueba la presion de la bomba de gasolina y cambia el filtro de aire y el de nafta para comenzar,luego nos comentas a ver que pasa,saludos.
ok y como descartar si es un inyector hay que desarmarlo o como se checa que puedo hacer para checar los inyectores y regulador de presion
Gracias por sus comentarios
Saludos para todos los lectores
Tengo un problema con mi carro es un stratus 2001 2.4 automatico
este carro estubo parado casi 1 año y lo compre y tengo con el 4 meses el carro andaba bien encendia rapido de 1 a 3 segundos hase casi 1 mes empeze a notar que tarda mucha para encender ya sea estando frio o caliente le doy marcha y tarda de 6 a 8 segundos en encender lo lleve a limpiarle los inyectores y siguio igual no le he limpiado el cuarpo de acelaracion pero le cheque la iac y limpie el espacio de esta siguio igual las bujias las cambie hace como 3 meses ya no las he checado y no tengo idea que pueda ser lo que pase si alguien me puede ayudar muchas gracias
Como dicen los colegas; si toca cambiar algun componente relacionado a la bomba de gasolina; es mejor cambiar el modulo de bomba de gasolina; asi te evitas problemas, de mal ensamblado.
Aprovecho, para agradecer a los miembros activos de este foro; gracias por la altura de sus comentarios, consejos, y el profesionalismo que demuestran en sus diagnosticos.
Cada dia, aprendo mas de ustedes, y de las preguntas de nuestros clientes.
Es mejor tener un cliente enterado; que uno que este a la defensiva y no nos deje trabajar.
Saludos
Hola amigo,prueba la presion de la bomba de gasolina y cambia el filtro de aire y el de nafta para comenzar,luego nos comentas a ver que pasa,saludos.
yo ferag30@ para ponerle fin a esto dejenme les cuento que ya esta trabjando muy bien
le cambie el repuesto de la bomba de gasolina el cartucho de la bomba lleva 1 sedaso y un filto se instalaron nuevos ya que estaban muy sucios lo que no cambie fue el regulador que esta en la tapa de la bomba no se si es regulador y filtro o solo regulador pero bueno ya esta trabajando muy bien enciende normal
Saludos a todos los colaboradores en el analisis
Hola buenos dias, aparte de checar lo que comenta jal que es lo mas comun en estos vehiculos otra opcion seria checar el sensor de arbol de levas que este enviando una señal correcta, ya que este se encarga de informar a la computadora la posicion del cilindro uno para que arranque inmediatamente el vehiculo si no hay señal la computadora sustituye su señal con la del sensor de cigueñal y logra arrancar el vehiculo pero tarda mas en hacerlo, seguramente sino hay señal habra un codigo de falla en la memoria, pero si es erronea cabe la posibilidad que no mande ningun codigo de falla. suerte y comenta como va el diagnostico.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?