Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

solucion ventilador electrico de enfriamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Condiciones para que trabaje el ventilador eléctrico. accionado por computadora
sin modulo de control de ventiladores.

Que el sensor de temperatura caliente a los grados determinados de 100 a 110 grados C y mande la señal a la computadora del vehiculo.

Que la computadora mande la señal de tierra al relevador o relevadores que activan el o los ventiladores

Que los relevadores estén en buenas condiciones.

Que los ventiladores estén en buen estado de funcionamiento

Que no haya aire en el sistema de enfriamiento

Que el refrigerante circule por todo el sistema
Esto incluye que abra el termostato y la bomba de agua impulse el refrigerante y el radiador no este tapado.

Que no haya fugas de refrigerante en el sistema de enfriamiento tanto internas como externas.
 

luis ayal

Nuevo Miembro
#3
hola, primero si es recomendable que revises todo el sistema de enfriamiento y si el problema es eléctrico, no te compliques, puedes instalar un modulo electrónico para ventiladores marca inmex, es seguro, económico y fácil de calibrar, le queda desde un caribe 86 hasta un jaguar 2010, ademas de que existen 2 versiones. 1, solo el modulo y el otro esta compuesto con un centro de mensajes por voz, que te informa nivel critico de temperatura, carga del alternador y otras gracias..
saludos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba