Urgentisimo si me pueden hechar la mano.
lleve ayer la camioneta al mecanico para que cambiara los buzos y me pidio que fuera a comprar los nuevos los cuales son segun la refaccionaria sencillos es decir no llevan rodillo, los compre y entregue al chalan del mecanico porque este no se encontraba cuando regrese al taller, comenzo a desarmar y retirar los buzos dañadas(el chalan) yo mismo vi los buzos viejos y erab exactamante iguales, procedi a retirarme de ahi y por la noche me marco a mi celular el mecanico diciendome que los buzos que le lleve no eran los correctos que eran los de rodillo y que el personalmente los habia udo acambiar a la refaccionaria, oviamente me encanije un chin... y le dije que no es cierto pues yo constate personalmente cuando su chalan habia extraido los buzos y que eran exactamente iguales, alo que el mecanico me respnde es que se nececita meter los de rodillo porque si no no van a poderse calibrar las punterias, le dije que me esperara para revisarlo hoy por la mañana que los pusiera porque la diferencia por cada buzo es de 130 pesos mas caro, si lo multiplico por 12 pues es un chim... de lana.
El apoyo que les solicito es que me desengañen si es cierto lo que el mecanico me dice o la neta me quiere fregar.
De antemano agradezco la ayencion al presente.
Saludos.