- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un problema en mi coche es un dodge charger 2006
el problema esque asi lo compre y pense en arreglarlo pero ya me fastidio cabe mencionar que ya se le cambiaron todos los buzos y nada se checaron metales de biela y bancada esta bien no hay luz y ya se checo la precion d la bomba de aceite y trabaja de acuerdo al manual de reparacion en ralenti y al subir revoluciones que opinan que puede ser
si chekaste el arbol de levas,tu distribucion como esta,que tipo de aceite estas usando,que kilometraje tiene.cheka y comenta que mas le hicieron a tu vehiculo....

tengo un problema en mi coche es un dodge charger 2006
el problema esque asi lo compre y pense en arreglarlo pero ya me fastidio cabe mencionar que ya se le cambiaron todos los buzos y nada se checaron metales de biela y bancada esta bien no hay luz y ya se checo la precion d la bomba de aceite y trabaja de acuerdo al manual de reparacion en ralenti y al subir revoluciones que opinan que puede ser
PUEDEN SER LOS PERNOS DE LOS PISTONES
Ya le cambiaste el kit de tiempo?
Cuando arranca se siente pesado?
Es cuando se presenta el cascabeleo (sonido)?
En que circunstancias se presenta el sonido?
Que motor trae?
Es el original?
Que kilometraje tiene?
Necesitas ser un poco mas especifico en los detalles para poder ayudarte mejor. Toda la información que tengas de lo que le hicieron antes de comprarlo y después.
nos vemos pronto.
buen carro!!!.
Mira Para Ser Mas Espesifico El Carro Tiene 80000 Km. Y Solo Se Escucha Que Suene Uno
El Aceite Que Uso Es 15w 40 Y Lo Raro Esque Solo Suena Cuando El Motor Ya Calento En Frio(por Las Mañanas) No Suena,
Ya Hize Varios Intentos Como Ponerlos Cargados Y Nada Sigue Igual. En El Manual Del Usuario Marca Que La Precion De Aceite En Ralenti No Debe De Ser Menos De 5lbs. Y El Coche Tiene 8lbs. Ya Caliente
Y La Vdd Ya Me Desespero Lo Uniko Que Yo Le Note La Primera Vexz Que Lo Desarme Fue Que Una Flauta Del Arbol De Lebas Se Habia Soltado Del Perno Que Lo Sujetaba Y Andaba De Un Lado A Otro Incluso Marco Una De Las Tapas Ya Que Se Movia De Un Lado Al Otro Y Esos Buzos Cuando Los Cambie Estaban Pegados Tal Vez Sufrio Desgaste Pero Lo Raro Es Que El Golpeteo Se Oye En El Otro Lado.
Alguin Aqui Comento Que Puede Ser Un Perno De Piston Pero Haria El Sonido Siempre.. No???? En Cambio Frio No Suena Nada
Mi Pregunta Le Ayudara Meter Un Aceite Mas Denso???' Le Ayudara O Le Puede Afectar Otra Cosa?'?
Traes una fuga de presion de aceite,en alguna flauta o metal,si le pones aceite mas grueso va a tardar mas tiempo en sonar,pero no es lo correcto.
Tambien pudieras traer muy sucio el colador del aceite.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.