• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Sonido En La Topaz 92

• Iniciador del tema Iniciador del tema MEZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    topaz
QUE TAL MIEMBROS DE AUTOMECANICO TENGO UN PROBLEMITA CON UN TOPAZ 92 DE UN TIEMPO PARA ACA SE LE EMPEZO A ESCUCHAR UN RUIDO EN EN EL MOTOR CONSULTE UN MECANICO Y ME DIJO QUE LE CAMBIARA LA POLEA TENSORA DE LA BANDA SE LA CAMBIE Y NO RESOLVIO EL PROBLEMA LO LLEVE CON OTRO Y ME DIJO QUE ERA LA CADENA DE TIEMPO SE LA CAMBIE Y SIGUE CON EL SONIDO YO HUBIERA JURADO QUE SI ES ESO POR QUE SE ESCUCHA COMO SI NO ESTUBIERA BIEN TENSIONADA NO SE SI LLEVE UN APRIETE ESPECIAL QUE QUISIERA ME AYUDARAN. PERDON NO MENSIONE QUE PARA ESTO YO MISMO LE CAMBIE LA CADENA AGRADECERIA SU AYUDA :confused:

exactamente de donde proviene el sonido q mensiones interior del motor o al exterior dond ztan las bandas
y no yeva ninguna tencion especial alas vandas

Hola amigo como dice el amigo roket de donde proviene el sonido interno o externo,parte baja,parte media o parte alta del motor.
Si lleva una tensión especifica de parte del tensor, proporcionanos un poco mas de información y con gusto te ayudaremos amigo.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.