• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

sonido en motor optra 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saludos tengo un chevrolet optra 2007 con 48000km y hace tiempo tiene un sonido po el motor, me dijeron ke era la correa de los tiempos ya que el sonido es similar cuando esta correa es de cambiarse... se la cambiaron al igual que los ejes tensores y un kit de correoa q tambien hai que cambiar.. epro cuando se lo cambiaron aun sigue con ese sonido los del taller me dijeron que era que esos carros tenian esos defectos.. pero no creo por que un optra del 2006 no tenia ese sonido y ademas tenia mas kilometrae que el mio... en tonces no se que podra ser...

esos vehiculos, salieron delicados en un pequeñisimo detalle :

sus cambios de aceite deben ser con aceite sintetico 100% sintetico, no uses aceites organicos, o mejor explicado no uses aceite multigrado (15w-40 o 25w-50 por citar algunos ejemplos) de no hacerlo, estos comienzan con ruido en punterias y hasta se tuercen las bielas.

si no haz usado sintetico, reza por que el ruido sea en punterias y no en otra parte del mismo, por que sale un billetototote, reparar esos tipos de motores

sip,, asi es,.....
si el ruido es poquito,, y es solo en la parte de arriba del motor,,, en la tapadera de valvulas,, pues es solo eso,, cambiale el aceite que dice en el manual,,, y veras que se va a componer,,,, pero si persiste,, si hay que revisarlo bien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.