• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Soporte

Ey amigos, alguien me podria dar un conse para alinear los agujeros de un soporte de motor nuebo que estoy reemplasando, Nse poque es que no yegan al los agujeros, ya trte de los dos lados del soporte, y nada, otra cosa el soporte tiene un punto rojo de un lado me inmajino que ese lado ba para el lado de enfrente, El carro es un Nissan Altima de 4, ano 99

Grasias por cualquier ayuda(consejo) que me puedan dar

hola

efectivamente el punto rojo es del soporte de motor de enfrente

Haber si es este

no conozco bien esos coches, pero en los antiguos o no transversales, primero se mete la transmision, y ya despues se va bajando el motor con el tecle,
primero se mete de un lado y con la ayuda de las manos se mueve el motor para buscar los ahujeros de los soportes, el que tiene el motor y el de la base del compacto, se puede orientar con la ayuda de un desarmador en busca de los hoyos (este sirve de guia) una vez que entra el desarmador bien en el soporte , se realiza lo mismo con el otro, solo que esta vez metes el tornillo que lleva.

si intentas meter los dos al mismo tiempo no se puede, primero debe de ser uno y despues el otro.

esta es una de las formas de apoyarse para centrar los ahujeros para meter tornillos donde sea

saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.